GRUPO DE MATRIMONIOS

El Grupo de Matrimonios, que comenzó a reunirse en nuestra Parroquia hace ya 20 años, está formado por varios matrimonios que nos reunimos cada primer sábado de mes, a las 18:30 horas.

Nuestros objetivos

Conseguir una verdadera unidad entre los esposos, que deberá abarcar todas las facetas de la vida conyugal, e intentar capacitarnos para nuestra misión de educadores, para formar a los hijos humana y espiritualmente.

Qué hacemos

Un sábado al mes, juntamente con la reflexión de la Palabra de Dios, dialogamos en torno a algunos documentos del Magisterio de la Iglesia, siguiendo temas relacionados con el matrimonio, la familia, la defensa de la vida en todas sus fases, la educación de los hijos, nuestro papel dentro de la Iglesia, y todo ello desde una visión cristiana del hombre.

Una vez concluida la reunión, participamos en la Misa dominical vespertina y, por último, compartimos una cena de sobaquillo en nuestros locales.

Tampoco descuidamos nuestra relación personal; de estas reuniones ha nacido una gran amistad, y, muchas veces, nos reunimos todas las familias para compartir juntos momentos y acontecimientos que potencian y refuerzan nuestra amistad.

Como grupo de matrimonios nos encargamos cada año de la preparación de la Fiesta de la Sagrada Familia, y participamos de manera ordinaria en las actividades parroquiales a nivel personal.

¡Os invitamos a participar en nuestro grupo!